Más de 40 empresas que se comercializan como modelo de franquicias constituyeron la Cámara Dominicana de Franquicias (CDF) y escogieron su primera directiva presidida por Osvaldo Santana Oleaga.
La nueva directiva esta integrada, además de Santana Oleaga, por Juan Reyes, como vicepresidente; Jordy Pelegrín, tesorero; Adriana Pacífico, como secretaria, y como vocales Ninoshka Rondón, Gianluca Butti y Luis Kalaf.
Al asumir la presidencia de la CDF, Santana Oleaga sostuvo que esta nueva entidad tiene la misión de respaldar al sector franquicias y reafirmar su compromiso de impactar el desarrollo social, económico y ambiental del país.
Dijo que en lo adelante esta Cámara interactuará en pro de la unidad, fortalecimiento y defensa de los principios democráticos de libre iniciativa y libertad de asociación.
Esta nueva entidad es el resultado de un arduo proceso emprendido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomin).