El veterano piloto Gustavo –Kiko- Cabrera regresa a la pista con renovado auto BMW, con el objetivo de lograr imponerse en las fechas restantes del Campeonato Nacional de Automovilismo, que entrará en su tercera fecha el domingo 17 de agosto.
Kiko Cabrera, quien ha sido uno de los más rápido pilotos nacionales en los últimos tiempos, dijo que está confiado en volver a los primeros planos del automovilismo en la República Dominicana.
“Hemos puesto nuestro vehículo en un buen estado, en las practicas ha dejado bien claro que está preparado para los primeros lugares del campeonato”, expuso Cabrera.
El auto de Kiko estuvo sometiéndose a unas actualizaciones tecnológicas en el extranjero, con la que mejorará el rendimiento en la pista del Mobil 1.
Para la tercera fecha, Kiko Cabrera tendrá de frente a los estelares José Ricardo Leroux, Alfredo Najri, Pedro Sued, John Fernández, entre otros. Mientras que en la categoría Racing Sedan (RS) estarán participando un nutrido grupo de pilotos, que se han repartido las visitas al pódium en las pasadas fechas encabezados por el piloto de Haití Jacky Khawly y la pareja compuesta por Ricky Perdomo y Michael Dahuajre.