La pareja integrada por los estadounidenses Sekou Bangoura y Mitchell Krueger se proclamó campeón de los dobles del Torneo Internacional Futures F4, que se desarrolla en las canchas del Parque del Este y cuya última fecha se juega este sábado 20.
Krueger y Bangoura regresaron de menos a más y con un juego juego variado por todos los ángulos de la cancha, lograron ganar la final al binomio Mauricio Echazu (Perú) y Alexander Lazov (Burlaría) con parciales de 6-7(1), 6-1, 10-8.
Echazu y Lazov llevaban las de ganar, sin embargo, se agotaron, lo que fue aprovechado por la pareja norteamericana.
Luego del partido se celebró una sencilla ceremonia en la que el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis y director general del evento, entregó los trofeos a los campeones y subcampeones.
El ruso Andrey Rublev, octavo sembrado y el norteamericano Mitchell krueger, quinto sembrado, jugarán este sábado a partir de las 11:00 de la mañana la final de sencillos en lo que será la última jornada de Torneo Internacional Futures F4.
Rublev dispuso del búlgaro Alexander Lazov con parciales de 6-3, 2-6, 6-1, mientras que Krueger derrotó al también norteamericano Connor Smith con sets de 6-2, 6-2.
El Torneo Internacional Futures F4 se juega en las canchas del Parque del Este, teniendo como director general al ingeniero Sergio Tobal y como supervisor de ITF al venezolano Omar-Jimi-Cardona.
El torneo se celebró en cuatro etapas en diferentes instalaciones de la República Dominicana, con la participación de destacados jugadores del mundo y República Dominicana.