Si viajas en auto a menudo, seguramente algunas veces algo se te olvida, dándote cuenta solo cuando se estás a mitad de camino.
Bien, pues Land Rover se ha propuesto que estas malas experiencias ya no pasen en sus autos, incorporando un software de seguimiento al sistema ‘Land Rover InControl’ que estará disponible para el nuevo Discovery Sport 2017.
Este sistema es la principal novedad que incorpora el nuevo Land Rover Discovery Sport 2017.
La aplicación emplea etiquetas –’Tile’– que se almacenan en el sistema y que funcionan como pequeños rastreadores.
El conductor decide a qué pertenencia quiere atribuirle cada una de estas etiquetas, de modo que cada vez que se accede al auto el sistema las localizas vía Bluetooth y muestra en pantalla cuáles llevamos y cuales no.
Un estudio de la marca revela que normalmente se dedican no menos de 15 minutos al día a buscar objetos olvidados, algo que ahora en Land Rover no sucederá.
El sistema es capaz de decir si falta algo, cuál es el objeto que falta y la última vez que se llevó en el auto.
Además, el Discovery MY17 presume de dos nuevos paquetes de equipamiento, denominados Black LE Pack y Graphite Pack.
El primero incluye diferentes detalles en negro además de una rejilla de nuevo diseño; mientras que el segundo incorpora una parrilla diferente, branquias laterales, así como el techo en color gris y las carcasas de los retrovisores negros.
En materia de seguridad, tres asistentes se han incorporado a la dotación de este nuevo Discovery Sport, un supervisor del estado del conductor, que alerta de eventuales síntomas de cansancio, un limitador de velocidad inteligente, que detecta los cambios en el límite de velocidad, y un avanzado asistente de mantenimiento de carril.
En el plano mecánico no hay novedades que reportar, de modo que el Discovery Sport seguirá viniendo con los motores 2.0 TD4 de 150 y 180 caballos de fuerza.