Diálogo con Los Gigantes del Cibao
SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Las boletas para el primer partido del equipo de los Gigantes del Cibao están totalmente vendidas, donde se enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier. Así lo expuso Martín Gómez, en un amplio diálogo sostenido con periodistas de Hoy, celebrado en las instalaciones de dicho estadio.
“Hemos iniciado con un buen pie, los ejecutivos están sorprendidos con todo lo que ha estado pasando con la venta de las boletas para asistir a ese primer encuentro frente a los aguiluchos”, expuso Gómez. En ese mismo orden, dijo que para el segundo encuentro, que será frente a los Tigres del Licey, también la venta de las boletas lleven el mismo ritmo. “Creo que este será el primer gran año del equipo en todo el sentido de la palabra, ya que estamos recibiendo un buen apoyo de la fanaticada”, explicó.
Dijo que también ha recibido un buen respaldo de las principales empresas nacionales y en especial de las instaladas en la región y San Francisco de Macorís.
Recordó que el pasado año, el equipo con sus altas y sus bajas pudo dar la pelea frente a los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Aguilas del Cibao, Estrellas Orientales y Azucareros del Este. “Para este año no tenemos excusas para hacer un buen papel ante el país y en especial frente a la fanaticada del Cibao”, dijo Gómez durante el encuentro. En ese sentido, expuso que una de sus intenciones, de él y los ejecutivos del equipo, es convertirse en un referente en la pelota dominicana. “No queremos ser referente, solo en el plano competitivo, sino en el plano comunicacional, gerencial, mercadológico, además de presentarle a la fanaticada un espectacular terreno de juego”, apuntó.
Agregó que en la gerencia de los Gigantes del Cibao se ha acuñado un eslogan, que es hacer espectáculo para el béisbol.