SANTIAGO. El proceso para la elección de 168 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se desarrolló este domingo sin inconvenientes en las más de 200 mesas de votaciones colocadas en distintos recintos escolares de esta ciudad.
Los principales dirigentes del partido morado calificaron las votaciones como una “fiesta de la democracia” y agradecieron a los 180 mil peledeístas inscritos en el padrón local, por haber acatado el llamado a participar del proceso. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, quien ejerció su sufragio en la mesa de votación ubicada en el politécnico femenino Las Mercedes de esta ciudad, dijo que con estas votaciones pacíficas el PLD dio un ejemplo de organización en procesos internos.
“Esto es una fiesta de la democracia, no solo del PLD, sino dominicana. Con este proceso el PLD está dando un ejemplo y reafirmamos una vez más el compromiso que tiene este partido con el país. Hemos llevado a cabo unas elecciones internas organizadas y en armonía”.