Luis Jiménez debutó en grande y fue clave para que las Estrellas Orientales mantuvieran su récord positivo en la temporada.
Jiménez produjo un par de carreras para llevar a las Estrellas a una victoria 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
Jiménez, que temprano en el día fue adquirido vía waivers por los Cerveceros de Milwaukee desde los Angelinos de Los Angeles, pegó un doble productor de un par de vueltas y los orientales ganaron su quinto compromiso de la temporada invernal.
Junior Lake también conectó un doble remolcador, pero en la octava entrada, para ampliar ventaja.
El abridor de las Estrellas, Ryan Rowland-Smith (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio, aceptando cuatro indiscutibles y una carrera, con dos boletos sin ponches, para la victoria, que empató a las Estrellas en tercer lugar con los Toros del Este.
A Smith le siguieron Jailen Peguero, Wirfin Obispo y Marcos Mateo, quienes completaron la buena labor de pitcheo.
Para Mateo fue su tercer rescate.
Los Gigantes, que vieron cortada una racha de cuatro victorias, fueron limitados en la ofensiva y Xavier Scruggs fue quien remolcó la única vuelta de los derrotados.
Alexi Casilla pegó un doble, mientras Moisés Sierra ligó un sencillo, por los perdedores.
La derrota fue para Fabio Castro (0-2) con cuatro entradas y un tercio de trabajo, tolerando cuatro indiscutibles y dos carreras limpias, con dos boletos y seis ponches. A Castro le siguieron Román Colón, Juan Pérez, James Hoyt, Elvin Ramírez y Erick Abreu.
Por las Estrellas, Lake bateó de 4-3 y empujó. Jiménez, doble y par de impulsadas.