El expresidente de la República Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, giró ayer una visita al hospital Ramón de Lara para ver al ministro de Deportes y miembro del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, en observación luego de salir ileso del accidente del helicóptero que lo transportaba a Monte Cristi el pasado domingo.
Fernández Mirabal, aunque salió ileso, presentó una cortadura y se determinó dejarlo en observación médica para realizarle los estudios correspondientes.
Leonel Fernández también visitó a los demás accidentados, quienes están siendo observados en el hospital militar ubicado en la base aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.
El ministro de Deportes se dirigía a la inauguración de la copa 14 de Junio en Monte Cristi, en un helicóptero de la Fuerza Aérea de República Dominicana junto a otras ocho personas, entre ellas el técnico en mecánica de aviación Carlos Álvarez, militar de la Fuerza Aérea de RD. Jaime David fue dado de alta ayer.