El periodista Franklin Mirabal presentó ayer su décimo libro deportivo titulado «La Velocidad, Mejor que Nunca».
Es una obra deportiva de 104 páginas, en papel satinado, a color y hecha en Editora Corripio.
Con el fin de lograr el mejor producto, Mirabal se auxilió de grandes expertos en Deportes de Velocidad como Diego Campos, Diego Almonte, Justo de la Cruz, Manuel Díaz y Kennedy Vargas.
El libro abre con una rendición de cuentas del empresario Pedro Esteva, quien durante siete años administró el Autódromo logrando excelentes calificaciones.
En el contenido se presentan trabajos especiales con los mejores corredores de Dragueo, Drift, Kartismo, Motores y Automovilismo.
Este libro no estará a la venta, y le llegará a todos los corredores citados en la obra deportiva, igualmente a todos los periodistas deportivos, los principales empresarios y ejecutivos de publicitarias.
El libro contó con el apoyo principal de la empresa IMCA.
«Este es el décimo libro que presento y me siento feliz, ya que a los Deportes de Velocidad les hacía falta un documento de este nivel y calidad», dijo Mirabal.
Pedro Esteva
El empresario Pedro Esteva figura en uno de los artículos especiales del libro, donde se resalta una administración histórica del autódromo de la capital.
Fueron siete años en los que puso en lo más alto los deportes de velocidad.
Desde su empresa IMCA fue un soporte espectacular y decisivo en el éxito de ese deporte.
Los corredores
En el capítulo de los carros se resaltan las carreras de Kiko Cabrera, Alfredo Najri, Sebastián Paniagua, Christina Bonnet, César Santana, Jorge Leroux y José Lora.
En motores, Waldis Veras, Emilio Peña, Wayne Veras, Wellington Cabrera y Persio López.
En Kartismo, Alain Girardi, Michael Tejeda, Javier Tejeda, Liza Crespo y Pedro Troncoso. En Drift, Jhonattan Castro, Juan Almonte y Nathanael Jiménez.
En Dragueo, Waldo Pérez, Alfonso Saba, Adalberto Pérez y Shasky Taveras.
El periodista Franklin Mirabal dijo que se ilusionó con la idea de este libro de los deportes de velocidad, motivado por el tremendo entusiasmo exhibido por el empresario Pedro Esteva.
“Yo lamento mucho, y quizás mucha gente de la velocidad también, de que usted haya decidido tomarse una pausa en este deporte”, le dijo Mirabal a Pedro Esteva. El libro es de gran calidad.