Jason Rogers y Marco Hernández conectaron sendos cuadrangulares y Emilio Bonifacio remolcó tres carreras para que los Tigres del Licey vencieran 10-2 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
Rogers conectó cuadrangular solitario ante Angel Castro en la segunda entrada y un episodio más tarde, Marco Hernández conectó un sencillo empujador y Juan Francisco elevó de sacrificio para ampliar el marcador a 3-0.
En el cuarto, Bonifacio elevó de sacrificio e inmediatamente después Hernández desapareció la pelota del parque por el jardín izquierdo.
Las Aguilas respondieron en la parte baja, con un triple remolcador de Johan Camargo y Francisco Peña elevó de sacrificio, para poner el juego 5-2.
En el quinto, Logan Moore disparó un doble que produjo una y Emilio Bonifacio agregó otro doble que se combinó con un error de Ricardo Nanita para que anotaran dos más y el Licey anotó su octava carrera.
En el noveno, Logan Moore conectó un indiscutible al prado izquierdo para la novena vuelta azul. Sergio Alcántara le siguió con otro imparable para completar la decena de carreras.
La victoria fue para el relevista Gabriel Arias (2-0) con una entrada sin permitir libertades a la ofensiva de las Aguilas, que ahora han perdido tres partidos en forma consecutiva.
La derrota fue para Castro (2-5) con dos entradas en las que toleró seis indiscutibles y tres carreras, con dos boletos y sin ponches.
El Licey ganó su segundo juego consecutivo, que combinado con la derrota de los Gigantes, los colocó en primer lugar del campeonato.
Por el Licey, Bonifacio se fue de 3-3, con doble, una anotada y tres remolcadas. Rogers, cuadrangular y una remolcada y Marco Hernández, de 4-2, con jonrón y dos impulsadas.
Por las Aguilas, Zoilo Almonte, de 2-1, con un doble. Johan Carmago, triple y remolcada.