Nueva York. La Liga Deportiva Darío de León con asiento en la ciudad de Nueva York premió a los atletas más sobresalientes y equipos campeones de su recién finaliza primer Torneo Interno Invitacioneal Infantil, el cual lleva una especial dedicatoria al “Gran Poder de Dios”.
El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Darío de León, presidente de la entidad radicada en los Estados Unidos que lleva su nombre y apellido, el cual felicitó a los pequeños más sobresalientes y equipo campeones junto a sus respectivos dirigentes.
“Para nuestra liga es un honor premiar hoy a los jugadores más sobresalientes y equipos campeones, ya que éste es el primer evento que celebra esta nueva liga”, manifestó.
Durante la premiación recibieron trofeos y medallas los equipos campeones de la Liga Darío de León en la categoría de 4-7 años, Hight Bree en 11-12 y la Yorki Tineo y Rolando Paulino en 13-15 años. Contó con el apoyo de Restaurant el Nuevo Conquistador, Pain Your Car Green, Farmacy Inwood, Copos Blancos, Sao, Corcho Winne, Affinity Health Plan y Peligro Sports, ron Wis y Mamaguana Café, Mamasuhki.
De León aprovechó junto a sus familiares para reconocer a Antonio Cabrera, presidente del servicios High Class de Nueva York.
“Me siento muy contento por esta placa que me entregó mi hermano Darío de León junto a sus hijos”, dijo Cabrera.
En la justa de béisbol infantil vieron acción las ligas Polanco de New Jersey, Núñez (Bronx), Eligio García (Bronx), Liga Ruddy, (Manhattan), Lebrón ( Manhattan), Riverbank ( Manhattan), BullDogs (Bronx) y los anfitrones de la Liga Deportiva Darío de León.