La Liga Deportiva Pimentel realizó su tradicional actividad en conmemoración al Día de las Madres, en el anfiteatro del club Mauricio Báez.
La misma inició con el canto a la patria y la bendición a cargo de Benito Mateo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Cristian Pimentel, presidente de la entidad que lleva su apellido, quien dijo sentirse altamente regocijado por reconocer a ese ser tan querido que es la madre.
“Como cada año estamos llevando alegría a los rostros de cada madre aquí presente, por entender es un ser que se lo merece”, exclamó Pimentel en su discurso de apertura.
Agregando que ellas son parte del éxito o no de nuestra liga, ya que son las que le dan fiel seguimiento a sus hijos.
Luego se procedió a las entregas de estatuillas a las ganadoras del premio “Madres Ejemplares”, que correspondió a las señoras Angela Gómez, Lucía Canahuate, Jenny Cáceres, Idelba Martínez, María Aquino y Paula María Tejada.
“Este premio se basa en las madres que durante todo el año mejor se apoderaron de las actividades de sus hijos en nuestra institución”, señaló Pimentel.
Durante el desarrollo de la actividad se hizo entrega de flores a las llegada de las madres, así como rifas de electrodomésticos, además de cinco fines de semanas a un resort.
Estuvieron presentes, José Antonio Benítez, 2do vice presidente de la liga, Deisy Bobadilla, tesorera; Omar de los Santos, secretario general; Pedro Nadal y Junior Pérez, entre otros.