La Liga La Francia celebró el pasado domingo el primer encuentro softbolístico de Viejas Glorias, dedicado al diputado Manuel Jiménez; José Rafael Rudecindo Marte y Daniel de Jesús Mones (Nejito), por sus aportes desinteresado a la juventud y la niñez deportistas de la Provincia Santo Domingo Este, en el estadio de la Marina de Guerra del sector de Los Mameyes.
El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso por el dirigente Fernando Ozuna, presidente de la entidad organizadora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Ramón Pimentel (Momón), quien rasaltó la dedicatoria de la justa a hombres integro en el desarrollo, no solo de la juventud, sino del país como ha sido la trayectoria del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez; José Rafael Rudecindo Marte, aspirante a diputado por la circunscripción uno del PLD y a Daniel de Jesús Mones, aspirante a regidor.
De su lado, el diputado Jiménez agradeció a los organizadores del certamen.
“Quiero aprovechar para prometerle que de ganar la sindicatura no desmayaré en seguir dando mi respaldo a la juventud y niñez de esta provincia de Santo Domingo Este”, afirmó.
En representación de los jugadores veteranos habló Daniel de Jesús Mones, el cual se unió al regocijo mostrado por las viejas glorias, durante el partido amistoso que sostuvieron los equipos A y B, dirigidos por Rafael Báez y Victorino Fernández, Precisamente el partido fue ganador por el A, con el pitcheo de Daniel Mones y el bateo de Junior Félix.
José Rafael Rudecindo también mostró su agradecimiento a los directivos de la Liga La Francia.
Entre las personalidades reconocidas en el 30 aniversario de la Liga La Francia se encuentran: el veterano dirigente Efraín Rivera, Manauris Roque, Franklin Marte, Yoselín Jázquez, Claudio Cava, Amado Diaz, Fidel González, Osiris Martínez (El monstro), Luis Bergés, Robert Arias, Alberto Belén, Alberto Arias, Carlos Blandino (Carlito), Roberto Neris, Victoriano Fernández, Viterbo Yovanny Núñez y Rafael Báez.
Además asistieron, Wilson Cabral y Linares Cabral, ejecutivos de Coca-Cola.