La Ligas Esmeraldo Pérez y los Vecinitos empataron en la Serie Final del torneo de Béisbol infantil (11-12 años) del Distrito Nacional, evento dedicado al diputado Tobías Crespo y que se desarrolla con rotundo éxito.
Para igualar la serie, Esmeraldo Pérez y los Vecinitos dividieron honores ayer en partidos celebrados en los estadios de la Liga Deportiva Mercedes.
Esmeraldo Pérez ganó 7 por 4 el primer juego, pero en el segundo cayó 7-8 antes sus adversarios para igualar la serie pactada al mejor de tres encuentros.
Víctor Ramírez se anotó el triunfo por Esmeraldo Pérez, mientras que Edgar Portes, cargó con el revés del encuentro.
Los mejores por los ganadores fueron, Carlos Abraham, Joswa Leyba, Dauri Ruiz, Alex de Jesús y Elías de la Cruz.
En tanto que por los derrotados se destacaron, John Ramón, Eduardo Gerardo Germán y Edgar Portes.
En el segundo partido, John Ramón se llevó el triunfo por los Vecinitos, en tanto que el derrotado lo fue Kamir Rodríguez.
Edward Germán, Jefrey Núñez, Teudey Pérez y John Ramón, fueron los mejores al plato por los ganadores.
Mientras que por la causa perdida se destacaron, Joswa Leyba, Elías de la Cruz, Kamir Ramírez, Dauri Ruiz y Víctor Ramírez.
El campeonato de esta división de los torneos organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional que preside Luis Mercedes, se decidirá en un partido a celebrarse el próximo viernes en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Asimismo, Luis Mercedes, manifestó que la final del torneo pre infantil, (9-10 años), comenzará mañana martes, en el estadio número 2 del Centro Olímpico, a partir de las 2:30 de la tarde, pactada al mejor en tres encuentros.
“No hay duda del entusiasmo que reina entre los jugadores y padres de cada niño que ve acción en este torneo de 11-12 años, por lo que ayer la serie final se igualó a un juego por bando, pero el próximo viernes con Dios delante se jugará el encuentro final, donde el ganador se coronará campeón”, señaló el connotado dirigente Mercedes, el cual realiza una loable labor a cargo de la Abedina.