El empresario Miguel Feris Chalas resaltó la dedicatoria del próximo Torneo de Béisbol Invernal en nombre de su padre Miguel Feris Iglesia, quien fue miembro de la Liga Dominicana de Béisbol y presidente de las Estrellas Orientales.
“No sé como agradecerles a los ejecutivos de la Liga Dominicana de Béisbol el reconocimiento que le hacen a mi padre, quien lo dio todo por el béisbol y en especial por nuestro equipo de San Pedro de Macorís”, dijo Feris Chalas.
A la hora de tomar el micrófono, Feris Chalas no pudo contener la emoción y solo pudo llorar ante las decenas de invitados que asistieron al acto de prensa organizado por la Liga Dominicana de Béisbol.
Don Miguel, era directivo de las Estrellas Orientales y de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Miguel Feris Iglesias nació el 10 de septiembre de 1937 en San Pedro de Macorís, tenía 51 años casados con Dafne Chalas Brugal, Sus hijos Gira del Carmen y Miguel Enrique Feris Chalas.
Abogado de profesión graduado de doctor en derecho en 1959, en la entonces Universidad de Santo Domingo.
Con apenas 15 años se convirtió en el recoge bates de las Estrellas Orientales, cuando su padre y su tío fueron fundadores de las Estrellas Orientales. Durante el acto hicieron uso de la palabra Jorge Besosa, ejecutivo del Banco BHD León y Francis Gallardo de la Cervecería Nacional Dominicana. También estuvieron presentes Winston -Chilote- Llenas, Junior Noboa, Pepe Busto, Josin Busto, Rafael Luciano, Vitelio Mejía, José Hernández, Alejandro Asmar Sánchez, Andrés Vanderhorst, entre otras personalidades.