Los Bulls Salud será su arma principal

Los Bulls Salud será su arma principal

Luego de una campaña plegada de lesiones, Chicago Bulls busca olvidar el pasado y enfocarse en su anhelado sueño de alcanzar el título de campeón.

La temporada 2014-2015 acabó para los Chicago Bulls con la eliminación ante los Cleveland Cavaliers por 4-2.

No hay duda que fue un año muy inconsistente en el que el equipo nunca logró exhibir las expectativas que se esperaba de la escuadra con sede en Chicago Illinois.
Para tal objetivo contarán prácticamente con el mismo plantel de jugadores, pero con un nuevo dirigente, Fred Hoiberg.

Las expectativas serán muy grandes para este joven entrenador pues toma el lugar de Tom Thibodeau quien tuvo años de éxito con el equipo.

El año pasado los Bulls tuvieron el tercer mejor récord de la Conferencia Este con 50-32, superado por Atlanta Hawks con 60-22 y Cleveland Cavaliers con 53-29.

Nueva vez el armador Derrick Rose tiene que demostrar que está recuperado totalmente (tocamos madera). De su estado de salud dependerá de a dónde pueda llegar este equipo. Si la salud le respeta, el equipo aspira a todo. Tuvo average de 17.7 puntos, 3.2 rebotes y 4.9 asistencias en 30.0 minutos por partido.

El fichaje del veterano estrella Pau Gasol ha superado todo. El ala-pivot consiguió promedio de 18.5 puntos, 11.8 rebotes y 2.7 asistencias en 34.4 minutos por juego.
El escolta Jimmy Butler mostró ser un jugador de gran valía tras la ausencia de Rose. Evidencia fueron sus 20.0 puntos, 5.8 rebotes y 3.3 asistencias en 38.7 minutos por encuentro.

El alero Tony Snell demostró puede ser realmente un jugador muy bueno. El veterano Mike Dunleavy será su sombra con 9.4 puntos, 3.9 rebotes y 1.8 asistencias.
El centro Joakim Noah fue la gran decepción del pasado año con 7.2 puntos, 9.6 rebotes y 4.7 asistencias.

La banca estará reguardada por Aaron Brooks, Kirk Hinrich, Doug McDermott, Taj Gibso, Nikola Mirotic, E’Twaun Moore y Cameron Bairstow.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas