SAN FRANCISCO DE MACORIS. Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador con un compañero en base en el cierre de la octava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales consolidándose en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.
Paredes rompió un empate a dos carreras en la octava entrada donde Los Gigantes aprovecharon el pobre relevo de las Estrellas fabricándoles tres carreras que fueron determinante en el triunfo del equipo que orienta Max Olivera.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 5-5 mientras que las Estrellas bajaron al quinto lugar con foja de 3-7.
El lanzador ganador fue el relevista Sergio Espinosa, Jerry Gil fue el derrotado y Ramón Ramirez se anotó juego salvado.
Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes Ruddy Owens quien tiró cinco entradas y un tercio, una carrera sucia y de Greg Smith con cinco entradas completas.
Los más sobresaliente por los Gigantes fueron Juan Carlos Linares con cuadrangular, Moisés Sierra dos inatrapables, Omir Santos, Carlos Peguero, Anthony Aliotti, Leury Garcia y Jimmy Paredes un sencillo cada uno.
Por las Estrellas, Leandro Castro un doblete, Jonathan Galvez, Dennis Phipps, Audy Ciriaco, un hit.