Boston, Massachusetts. El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, junto a sus hermanos Sigfrido y Rienzi, hicieron el lanzamiento de la primera bola durante el partido del sábado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston, en el Fenway Park, de esta ciudad.
Los lanzamientos fueron recibidos por David Ortiz, de los Medias Rojas, y Carlos Gómez y Aramis Ramírez, de los Cerveceros. Los hermanos Pared Pérez estuvieron acompañados de sus esposas Ingrid, Rosalba y Claudia, respectivamente.
“Es una experiencia inolvidable el haber sido distinguido junto a mis hermanos por un equipo tan tradicional como los Medias Rojas, ser recibido por su directiva y haber recibido todo este trato de David Ortiz”, dijo Pared Pérez.
Pared Pérez visitó el Fenway Park para los partidos de viernes y sábado compartió con los propietarios de la organización. “Hemos sido objeto de un gran honor en la ciudad de Boston. Somos grandes fanáticos del béisbol y me siento agradecido de Dios de haber podido vivir esta experiencia junto a familia”, agregó. También almorzaron en la casa del toletero dominicano David Ortiz.