El presidente de la Federación Dominicana de Lucha, licenciado Antonio Acosta, manifestó que la entidad que dirige se aboca en los actuales momentos a un proceso de renovación de las selecciones superiores.
Acosta, quien dejó inaugurado este viernes la edición XXVI del Campeonato Nacional de Campeones en el Pabellón de lucha del Centro Olímpico, indicó que se trabaja arduamente en los nuevos talentos que, según afirmó, ocuparán lugares preponderantes en el futuro. “Estamos hacienda una evaluación de 15 nuevos valores que han exhibido unas excelentes condiciones para trabajar directamente e integrarlos a las diferentes selecciones”, aseguró Acosta.
El dirigente deportivo indicó que, los atletas con mejor desempeño Campeonato Nacional de Campeones, previa evaluación con los nuevos técnicos, serán integrados al programa Nuevos Valores de la Lucha.
En la ceremonia de apertura del Campeonato Nacional de Campeones, que se extenderá hasta el domingo, el licenciado Diego Pesqueira, director de relaciones públicas de Amet, recibió una placa en reconocimiento.