Con la finalidad de presentar a sus clientes y público en general sus ofertas, programas y proyectos de turísticos, Gestiones Turísticas y Corporativas, mejor conocida por su siglas como GESTUR, ofreció una cata de vinos a la cual asistió un selecto grupo de personas de la vida social dominicana.
Esta empresa local, que se desempeña en el mercado del sector turismo, presentó a diplomáticos y embajadores su proyecto denominado Destinos del Mes, una experiencia memorable para los que planifican sus viajes corporativos o de placer.
Theresa Sullivan, presidenta de Gestur, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los embajadores y diplomáticos que les honraron con su presencia y expresó la importancia que tiene para su empresa esta presentación especial que combina el intercambio cultural y estrecha lazos de amistad con países hermanos con destinos únicos, de ensueño.
Esta importante alianza cultural tiene como propósito promover el turismo ecológico, gastronómico y de negocios en países que poseen una amplia oferta de estos segmentos para sus visitantes.
Como siempre, el programa contará con increíbles ofertas para cada destino con exclusivos descuentos en boletos aéreos, atractivos paquetes turísticos, exposiciones artísticas y conversatorios sobre los destinos, para aumentar el conocimiento y promover el intercambio cultural.
El evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, se desarrolló en las instalaciones de El Catador, aliado estratégico de Gestur.