La Romana. Con una recia ofensiva al compás de 15 imparables los Leones del Escogido vencieron anoche 10-5 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal,dedicado a Miguel Hedded Azar, in memoriam. en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
La tropa roja aseguró el partido al fabricar cuatro carreras en la primera entradas y cuatro más en el tercero que al final le dieron el triunfo.
Con su victoria, los Leones ponen su récord en 6-3, mientras que los Toros siguen sumergido en el oscuro y frío sótano con marca de 1-8, a 6.0 juegos completos del primer lugar que ocupan las Aguilas Cibaeñas, que anoche cayeron en el estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey.
Por los rojos abrió el derecho Kelvin Herrera, quien solo lanzó 2.1 entradas de dos hits, tres carreras y tres ponches.
Fue sustituido en el tercero por Carlos Pimentel (1-0), quien lanzó 3.2 innings de solo tres imparables para acreditarse el triunfo.
Por los Toros perdió el importado Robbie Roos (0-1), quien no pudo sacar ni un solo out durante su actuación al permitir cuatro imparables, regalar dos boletos y aceptar cuatro carreras.
Los melenudos madrugaron en la misma primera entrada al marcar cuatro vueltas por boleto al abridor Jorge Polanco, imparables consecutivos de Gregory Polanco, Bryce Brentz, Mauro Gómez y Brennan Boesch, boleto a Miguel Olivo y sencillo de Julio Lugo.
Los romanenses fabricaron dos en el segundo, una en el tercero y dos más en el séptimo.
Por los Leones sobresalieron a la ofensiva, Julio Lugo con dos imparables y dos vueltas remolcadas; Erik González despachó de 5-3 y produjo tres vueltas; Brennan Boesch ligó dos hits y anotó tres carreras y Mauro Gómez se fue de 5-2.
Por los Toros, Eugenio Vélez de 3-2 y dos anotadas; Jordan Pacheco de 4-2 y Dan Butler empujó dos.