Esto así luego de atravesar por una lesión en el brazo de lanzar que lo limitó durante el verano en los Estados Unidos y le impidió terminar la campaña anterior con los Tigres.
“Estamos llevando las cosas más suave y paso a paso ahora para estar preparado para lo más importante que es el comienzo de la temporada” dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.
Vasquez (3-0, 1.56) fue co-líder en victorias para el club durante la serie regular actuando como relevista intermedio. En 22 partidos lanzó 17.1 entradas en las que cedió 5 hits, 3 carreras limpias con 3 boletos –uno intencional- y 19 ponches.
“Ahora mismo tengo ya unos tres meses en la etapa de recuperación, ya estoy lanzando y la salud ha respondido bien”, añade el lanzador derecho de bola submarina.
En el Todos Contra Todos tuvo foja de 0-1 con efectividad de 4.26. En 11 presentaciones lanzó 6.1 innings de 6 hits, 4 vueltas – tres merecidas- con dos bases por bolas y 10 ponchados.
“Mientras más experiencia vas tomando, vas sabiendo más lo que estás haciendo por lo que espero que la experiencia del año pasado me ayude como lo hizo la que tuve en el anterior”, agrega Vásquez.