La Liga Deportiva Luperón realizó su tradicional premiación, en la cual reconoció a los jugadores y equipos más sobresalientes de todo el 2014, dedicada al arquitecto Carlos Gómez, por su apoyo incondicional a la institución.
José Herrera (Prensa) presidente de la entidad, pronunció las palabras de salutaciones a los presentes.
“Me siento satisfecho por una vez más por estar aquí hoy reunido junto a niños y jóvenes de ese populoso sector del Ensanche Luperón”, exclamó Herrera.
Agregó que premiación a los atletas y equipos campeones es una forma de valorizar el trabajo que durante el año realizan los atletas y dirigentes de la entidad.
“En esta ocasión premiamos atletas que oscila desde los 5 a los 18 años de edad, lo que habla bastante bien del trabajo que hemos venido realizando”, indicó Herrera.
De su lado, Efráin Rivera, presidente vitalicio y el cual reside en los Estados Unidos, se unió la glamour de Herrera, y afirmó estar siempre en diposición de dar lo mejor de él a los atletas.
“No tengo palabras con la cual descifrar la emoción que hoy siento al estar reunido con tantos niños y jóvenes”, señaló Rivera junto al también dirigente Darío de León.
Recordó que hace bastante años que fundó esa liga, la cual ha forjado a jóvenes talentosos.
Durante el acto también habló el connotado dirigente Darío De León, el cual valoró el trabajo que por años ha venido llevando a cabo la Liga Luperón en favor de la niñez y jóvenes.
“Quiero felicitar a los ejecutivos de esta liga, encabezado por José Herrera y Efráin Rivera, los cuales velan día tras día por el desarrollo en el deporte de estos niños y jóvenes de diferentes barrios de la Capial”, afirmó.