Un grupo de personas lanzaron escombros y quemaron neumáticos hoy en la carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa, obstaculizando el tránsito de vehículos desde y hacia Azua, en protesta por largas tandas de apagones.
De acuerdo a la periodista Belkis Félix, quien conversó vía telefónica con reportero de Hoy, ella transita por esa vía camino a Barahona, pero que el trayecto está bien congestionado, y lleva más de una hora apostada en el lugar.
El panorama es sombrío para todos los usuarios de la transitada vía, porque están paralizados en una larga fila de vehículos, a cuya hilera no se logra ver el final.
Hace unos momentos, miembros del Ejército Nacional (EN) se desplegaron en la zona para dispersar a los manifestantes, a quienes han respondido con bombas lacrimógenas.
Los demandantes han colocado un sin número de obstáculos en todo el lugar, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades del sector energético.
Desde temprano de la mañana de hoy, esta carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa, está bien transitada, debido a que las personas han aprovechado el feriado con motivo del Día de la Constitución de la República, para trasladarse al interior del país.