La ex Miss República Dominicana Universo Massiel Taveras dijo que en ningún momento puso una querella contra el productor de televisión Iván Ruiz como éste manifestó en días pasados.
Según el portal Más Vip, la beldad aclaró que fue contactada por la Procuraduría General de la República para dar su testimonio sobre el enfrentamiento en televisión con Ruiz debido a que tiene un caso pendiente con la justicia.
«Al día siguiente de que sucediera el hecho y que el señor Iván Ruiz se comportará de esa forma tan inadecuada recibí un mensaje de la magistrada Roxanna Reyes donde me dice desea hablarme», contó. En ese sentido, Taveras vía Twiter procedió a enviarle su número personal.
«Me dijo que el caso en cuestión era una falta mayor con indicios violentos, resulta que este señor tiene un caso pendiente (viejo) de violencia de género, por tanto las magistradas Rosanna Reyes y Ana Andrea Villa Camacho lo consideran reincidente», agregó Taveras.
Según la comunicadora, la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género está pendiente del publicista por un caso anterior de violencia de género y «por eso es que lo están investigando».
«No tuve que denunciar, ellos me llamaron para hacerme varias preguntas, él tiene un caso viejo por eso el interés de las magistradas, ellas dicen es conducta reincidente», dijo Taveras.
El presentador de televisión reveló en el programa de la abogada Leila Mejía que la ex Miss República Dominicana Universo, Massiel Taveras, con quien tuvo un enfrentamiento en televisión lo demandó ante los tribunales dominicanos.
El comunicador sólo se limitó a decir que es una demanda por violencia de género, específicamente por maltrato psicológico. En ese sentido, Ruiz dijo que no se puede referir a la ex Miss República en ningún sentido debido a la fase en la que se encuentra el caso.