LAS MATAS DE FARFAN.- Desconocidos mataron a palos un anciano que supuestamente se dedicaba a la brujería, para robarle una escopeta de su propiedad, en la sección Naranjo, de este municipio.
El cadáver de Luis de Óleo Pérez, alias Marino, de 83 años de edad, apareció dentro de su casa con shock hemorrágico, fractura de huesos faciales de la cara y trauma cráneo encefálico severo, según el legista doctor Ramón Almánzar López.
Los asesinos del anciano, conocido como «brujo Marino», luego de matarlo, le robaron la escopeta marca Maverick, calibre 12, serie MV77765N, la que portaba con licencia permanente 01020002-9, así como también 12 gallos de diferentes colores.
De acuerdo al reporte preliminar, el cadáver de De Óleo Pérez, fue encontrado sentado frente a su altar de su vivienda de Naranjo, por lo que las autoridades presumen que estaba sentado. Para fines de investigación están presos los nombrados Obispo Díaz Otaño, de 32 años de edad, y Antonio Lebrón Florentino, de 28 años.
Ambos residen en las comunidades de Carrera de Conuco y en la sección Guayabo, de este municipio, según reportó la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.
Otro caso. Fue apresado Luis Daniel Pinales Silverio, de 31 años de edad, quien está acusado de supuestamente junto a otro aun no identificado, de asaltar a punta de revólver, a Francisco Luciano Luciano Reyes, de 28 años de edad, a quien habrían despojado de la suma de RD$37,000.00, producto de la venta de embutidos.