Desconocidos mataron ayer a un hombre que se encontraba como cliente en un negocio de venta de pollos del barrio Nuevo Amanecer, de Los Alcarrizos, donde también uno de los tres asaltantes resultó herido a manos del propietario del negocio.
Janser Samboy Cuevas, de 29 años, murió tras ser herido de bala por uno de los asaltantes que se presentaron a la pollera “Jorge”, ubicada en la calle México esquina Orquídea, de Los Alcarrizos, de donde cargaron 98 mil pesos producto de la venta del día.
Los reportes indican que tras la agresión, el propietario de la pollera, Jorge Luis Ovalle, haló una pistola que porta de manera legal y realizó varios disparos, logrando herir a uno de los asaltantes, quien fue identificado como Johan Darío Constanza Taveras, de 27 años.
Constanza Taveras en compañía de otros dos hombres, uno conocido solo como “Culebra”, se presentaron al negocio alrededor de las 9:30 de la mañana, y de inmediato, le manifestaron a todos los presentes que se trataba de un asalto, precisó la Policía.
En la escena fueron recolectados 13 casquillos calibre nueve milímetros.
EL ZOOM
No bastó el robo
El reporte policial indica que cuando los asaltantes emprendían la huida realizaron varios disparos, uno de los cuales impactó a la cabeza de Janser.