El Club Mauricio Báez inició ayer los festejos para celebrar el campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional, al entregar la copa y una camiseta al licenciado Enrique Ramírez Paniagua, administrador del Banco de Reservas, institución que brindó un gran apoyo al combinado de la barriada de Villa Juana en el torneo.
La actividad fue encabezada por el inmortal del deporte José -Boyón- Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, y Leo Corporán, asesor de la entidad clubística.
Domínguez agradeció el apoyo brindado por el Banco de Reservas, para que lograran la corona del baloncesto superior, al barrer en cuatro juegos al equipo de San Carlos.
Los mauricianos entregaron la copa y una camiseta autografiada por todos los jugadores al licenciado Ramírez Paniagua.
Por su pate, Leo Corporán destacó la gran unión existente entre el Club Mauricio Báez y Banreservas, en la celebración de los eventos que se llevan a cabo en la entidad. Corporán manifestó que el club seguirá recibiendo el apoyo de la entidad bancaria.
Por su parte, el licenciado Ramírez agradeció la distinción de parte de los mauricianos y dijo que la entidad bancaria seguirá brindando sus aportes a favor de la juventud.
Ramírez visitó ayer las instalaciones del Club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, para compartir con los jugadores, los dirigentes y atletas integrantes del equipo campeón del baloncesto superior del Distrito Nacional.
Acuerdo. Ramírez anunció la firma de un acuerdo con la Fundación Mauricio Báez, que preside Leonardo Heredia, para llevar a cabo un programa de educación financiera en el sector de Villa Juana. El programa incluye cómo ahorrar y el reciclaje de materiales.
Por su parte, Corporán anunció que el desfile de la victoria se realizará el domingo a partir de las tres de la tarde, con un recorrido por la barriada, una fiesta y un espectáculo para los seguidores del combinado.