Washington Nationals starting pitcher Max Scherzer (31) throws in the first inning of an exhibition spring training baseball game against the Boston Red Sox, Tuesday, March 5, 2019, in West Palm Beach. (AP Photo/Brynn Anderson)
Para sorpresa de pocos, el dirigente de los Nacionales, Dave Martínez, ha elegido a Max Scherzer como el abridor para el Día Inaugural el 28 de marzo contra los Mets.
Scherzer se medirá en el Nationals Park a un conjunto de Nueva York que contará con su as y ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Jacob deGrom.
Esta será la cuarta apertura de Scherzer en el Día Inaugural en cinco campañas con los capitalinos. Stephen Strasburg fue el abridor para el primer partido del 2017, cuando Scherzer se recuperaba de una fractura en un nudillo.
Le sacan muela del juicio a Tatis. El torpedero Fernando Tatis Jr. se reincorporó el domingo al campamento del equipo en Arizona después de que le sacaran una muela del juicio el viernes.
El coach de la banca, Rod Barajas, al mando del equipo mientras el manager Andy Green atendía un asunto familiar, dijo que Tatis entrenó y que estaría libre ayer, pero que debería jugar hoy. En cuanto a Luis Urías, que no jugaba desde el pasado lunes debido a lo que los Padres describieron como “fatiga general” en ambos tendones de la corva. Urías ha tenido problemas musculares en las piernas antes, incluyendo el año pasado, cuando se perdió las últimas tres semanas de la temporada con una lesión en la corva izquierda.