Con gran éxito el Club Mauricio Báez celebró el tradicional campamento deportivo y recreativo Semana Santa 2015, beneficiando a cientos de niños y jóvenes que disfrutaron.
Fueron dos días de mucha actividad en la parte frontal de la entidad, en la que participaron niños y adolescentes no sólo de Villa Juana, sino también de zonas aledañas. La actividad, organizada por la directiva del club junto a un grupo de voluntarios, brindó a los participantes durante el viernes y sábado una gran variedad de actividades para que disfrutaran esos días del asueto sin tener la necesidad de salir de la ciudad. Los mauricianos prepararon para los asistentes baloncesto tres para tres, juegos recreativos, así como también distintos juegos de mesa, como dominó, ajedrez, damas, entre otros. Además que brindaron la gran atracción al instalar varias piscinas para lidiar con altas temperaturas, típicas de nuestro clima en esta época del año y así darle además la oportunidad de un buen “chapuzón” sin la necesidad de desplazarse a otros lugares fuera de la ciudad. Los participantes en el campamento recibieron refrigerios durante su partipacipación, así como también la orientación sobre los buenos valores, para aplicarlos en la vida diaria.
Habla Boyón
Por su parte José -Boyón- Domínguez, vicepresidente de la entidad deportiva, expresó que “nos sentimos muy agradecidos por el gran apoyo recibido por la barriada, al igual que no tenemos como pagar la gran labor realizada por las decenas de voluntarios que trabajaron por el buen desarrollo de nuestro campamento, sin recibir nada a cambio”. Domínguez resaltó además la entrega de los diferentes miembros de la directiva de la entidad que se entregaron de campana a campana, para el buen desarrollo del mismo, entre los que citó a Julio King, quien tuvo a su cargo mayor parte del montaje de la actividad, junto a: Eva Hiraldo, Rosa Doñé, Arismendy Pieter, Alsi Capellán, Emilio Valdez y Amaury Heredia. También recordó que los entrenadores del club que trabajaron, en la organización.