Megacentro recibe un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales, según un informe dado a conocer ayer.Señala que del 27 al 31 de enero, Megacentro estará
realizando su tradicional venta de pasillo, en la que participarán más de 180 tiendas con ofertas y descuento hasta un 70%.
Tiendas por departamento, ropas, calzados, artículos deportivos, accesorios, artículos para el hogar, perfumería, maquillaje, ópticas, electrodomésticos, ropa infantil hasta salones de belleza estarán ofertando sus mercancías y servicios con importantes rebajas.
Las ventas de pasillo que realizan las plazas comerciales se convierten en un aliado para los consumidores, poniendo al alcance de sus bolsillos productos y servicios con importantes descuentos, permitiéndoles adquirir las mercancías que necesitan al mismo tiempo que ahorran.
Para Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro, las ventas de pasillo constituyen una alternativa a las temporadas de rebajas establecidas en los grandes mercados. “En nuestro caso, tenemos tres ventas de pasillo al año, ocasiones que son
esperadas por nuestros visitantes para adquirir productos y servicios en muchos casos a mitad de su costo”, enfatizó la ejecutiva de la plaza comercial.
Moncada resalta que el consumidor va adaptando sus hábitos de compras para aprovechar las ventajas que ofrece esta temporada de descuentos.
“El consumidor conoce y espera nuestras ventas de pasillo, pues sabe que puede ahorrar hasta un 70% del precio regular de un producto, además de que se aceptan todas las condiciones de pagos establecidas en temporada regular”, dijo.
Megacentro se ha convertido en el corazón comercial del municipio Santo Domingo Este con un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales y siendo sede de importantes firmas y franquicias internacionales como Forever21, Payless SuperStore, tienda Jordan en SportLine, entre otras, manifestó.