Después de quejarse un poco de su ajetreado día para promover su cartelera en Miami, Mike Tyson se viró hacia cada uno de los protagonistas y les preguntó si estaban listos y sin excusas.
“¿Esta vez no hay ninguna, verdad’’, repitió de manera insistente el ex campeón mundial pesado, pero con mayor énfasis hacia su boxeador, el dominicano Argenis Méndez, quien defenderá este jueves por segunda vez su faja de las 130 libras frente al cubano Rancés Barthelemy.
“No, no hay ninguna’’, le contestó el titular dominicano, quien subirá al ring de la Arena American Airlines todavía como rey de la Federación Internacional (FIB), pero con muchas dudas sobre sus posibilidades de éxito.
Desde el 3 de enero Méndez (21-2-1, 11 KO) y Barthelemy (19-0, 12 KO) no se veían cara a cara, por eso la conferencia de prensa del miércoles tuvo un ambiente de revancha que se prolongará a la velada de ocho combates que será transmitida a todo el país por la cadena FOX Sports 1. Como si quisiera asegurarse de que no se le ha olvidado, Méndez decía una y otra vez que él era el mejor 130 libras del mundo.