“República Dominicana puede ser mucho más de lo que es hoy, puede ser la tierra de las oportunidades, el país donde se cumplan sus anhelos, donde haya trabajo y seguridad ciudadana”.
De esta forma se expresó el precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, en su habitual mensaje de fin de año.
El tres veces electo diputado, envió un mensaje de aliento al joven dominicano, a quien llamó a no perder la esperanza, a pesar de la ausencia de oportunidades laborales y de formación, “para pasar de la Generación Ni-Ni a la Generación de que todo es posible”.
Bisonó también se refirió a la mujer dominicana, de quien valoró su fortaleza frente a la violencia de género y la desigualdad de condiciones en el campo social y laboral.
“Ustedes lideran la mayoría de los hogares dominicanos, su protagonismo es indiscutible”, afirmó, al mismo tiempo de que llamó a trabajar para que sea la mujer “el rostro del desarrollo”.
Finalmente, el precandidato presidencial se dirigió a toda la nación, reafirmando su convicción de que República Dominicana puede ser “la nación en que sus habitantes puedan crecer, desarrollarse y hacer realidad sus sueños, trabajando de la mano para forjar un auténtico cambio”, cerró.