BUENOS AIRES. Lionel Messi, el goleador estrella de Argentina y FC Barcelona de España, difundió este lunes en una red social una fotografía suya rodeado por familiares con los que pasará las fiestas de Navidad y Fin de Año en su natal Rosario, al norte de Buenos Aires.
Messi, de 27 años, llegó a Argentina sin formular declaraciones y viajó de inmediato a la ciudad de la provincia de Santa Fe, en un receso de la temporada europea en la liga española, luego de su último doblete ante Córdoba y triunfo 5-0 de los catalanes.
El artillero arribó acompañado por su esposa Antonella y su hijo Thiago. Desde Rosario, a 310 Km al norte, subió las fotos a su cuenta de la red Facebook.
Messi es uno de los tres finalistas, junto con el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), del premio Balón de Oro 2014 que otorgan la FIFA y la revista francesa France Football. La premiación se realizará el 12 de enero en Zúrich, en la gala anual del Balón de Oro que celebra la FIFA.