MLB.com.- Los Tigres de Detroit recibieron buenas noticias el miércoles con respecto a Miguel Cabrera.
Una tomografía computarizada reveló que el pie derecho del venezolano va sanando bien luego de que se el inicialista se sometiera a una cirugía para removerle espolones óseos del tobillo y repararle una fractura.
Los Tigres indicaron que Cabrera, quien ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dos ocasiones, tiene autorización médica para reanudar actividades suaves de béisbol, incluyendo batear y hacer tiros.
Posteriormente, Cabrera comenzará a correr hasta que el tobillo y el pie derecho puedan soportar su peso completo. Según el comunicado, el equipo está «optimista de que Miguel pueda estar listo para el Día Inaugural».
Cabrera, quien fue operado en octubre, se vio entorpecido por las lesiones en el 2014, pero aun así bateó .313 con 25 jonrones y 109 remolcadas.
Harris, coach en Miami. Otro miembro del equipo de los Marlins que salió campeón de la Serie Mundial en el 2003 se une al grupo de coaches de Miami. Lenny Harris, un valioso suplente en el segundo título de la organización, ha sido contratado como el asistente del coach de bateo.