El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró hoy que el fortalecimiento de esa organización es fundamental para la existencia de un saludable equilibrio democrático en el país.
Previo al inicio de un acto en el local municipal del PRD, en Boca Chica, Vargas concedió una breve rueda de prensa en la que subrayó que “libre de los fantasmas del caos, el irrespeto, la indisciplina y la falta de un propósito común, nuestro partido se encuentra en un proceso de crecimiento y renovación que lo lleva a desplazar al PLD de la dirección del Estado, en las próximas elecciones”.
Respecto a la concentración de poderes del Estado por el Partido de la Liberación Dominicana, Vargas dijo “precisamente estamos fortaleciendo institucionalmente al PRD, disciplinándolo y dotándolo de la coherencia y la gerencia política necesarias, para que cumpla de manera efectiva su rol de principal instrumento del sistema democrático nacional”.
El presidente del PRD indicó que en el proceso de afianzamiento y fortalecimiento del PRD está reuniéndose con la dirigencia y militancia perredeísta de todo el país. Mañana sábado realizará un recorrido por la provincia de La Vega y el domingo estará en Villa Altagracia, donde dejará inaugurado un nuevo local perredeísta.