El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó ayer que el fortalecimiento institucional y de modernización de esa organización constituyen el inicio de la transformación del sistema político y social en su conjunto.
“Por donde quiera escuchamos a la gente quejándose del desorden y la desorganización que existe en el país, lo que se debe a la debilidades del sistema político, que en el caso de nuestro PRD se ha estado expresando en el irrespeto, la indisciplina y la falta de propósitos comunes, lo cual nos ha convertido en el partido más viejo y más grande del país, pero el que menos ha gobernado”, puntualizó.
Vargas habló en un acto de apoyo masivo que le dio la dirigencia y militancia perredeísta de la Circunscripción 1 (región Central II), que congrega las grandes barriadas de la parte alta del Distrito Nacional.
Confianza en el porvenir. Al agradecer el “respaldo militante y lealtad a toda prueba”, Vargas exhortó a sus compañeros a seguir trabajando con firmeza y determinación, con la seguridad de que el futuro es promisorio para un “un PRD organizado, disciplinado y coherente, como lo desea el pueblo dominicano”.