El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, concluirá esta noche su agenda navideña con la celebración de la cena de Nochebuena en familia, tras varios días de actividades de la organización.
Un comunicado detalla que Vargas participó el domingo en la noche en una cena encuentro navideño en el municipio de Haina, acto que presidió en compañía de la dirigencia y el liderazgo perredeísta de ese municipio de la provincia San Cristóbal.
El lunes presidió en la Casa Nacional del PRD el inicio de un programa de distribución de 70 mil cajas navideñas para familias de escasos recursos entregadas en la capital y en provincias del interior.
El lunes también tuvo un almuerzo con los diputados perredeístas, donde se realizó un intercambio de regalos. En la noche del mismo día el presidente del PRD dio un agasajo a los integrantes de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional.
Ayer martes hizo una visita a Santiago que concluyó con una fiesta navideña con las direcciones perredeístas a nivel provincial, municipal, de circunscripciones y regiones, zonas y representantes de los frentes de masas.
Este miércoles cenará en su residencia del sector de Bella Vista, junto a su esposa Angelita García, sus hijos Alan, Alberto y Miguel Paúl y otros familiares.