El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo hoy que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han tenido la capacidad para resolver las necesidades principales del país ni de elevar la calidad de vida en los dominicanos.
Expresó que en lo adelante el PRD le hará una firme oposición al partido morado y que articulará fuerzas para lograr vencerlo en las elecciones del 2016.
“La corrupción administrativa en los mandatos del PLD ha sido muy evidente, a tal punto que ha trascendido en el ámbito internacional”, señaló.
Vargas Maldonado habló durante la firma de una alianza con el presidente del Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), Julio Altagracia, en un encuentro realizado en la Casa Nacional del partido blanco y que contó con la asistencia de síndicos, legisladores y militantes de esta organización.
Indicó que la coalición con el PVUD busca llegar al poder en el 2016 con el objetivo satisfacer las necesidades del pueblo.