X
    Categorías: El País

Miguel Vargas se reúne con Comisión Política del PRD

La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se reunió hoy con el presidente de la entidad, Miguel Vargas y la alta dirigencia de esa organización.

La reunión que tuvo lugar en el salón de eventos del Restaurante Chino de Mariscos, tuvo una concurrencia del 85% de sus miembros, para fines de legalidad conforme lo establecen los estatutos, para fines de someter y aprobar la agenda de la reunión.

Los temas tratados en el pleno y las resoluciones aprobadas por la militancia blanca fueron los siguientes:

1.-Designar a Virgilio Bello Rosa como presidente de la Comisión de Reforma Estatutaria que además estará integrada por Luis Ernesto Camilo como vicepresidente, Juan Carlos Guerra como director ejecutivo, Janet Camilo, entre otros dirigentes.

La Comisión deberá presentar un proyecto de actualización y reforma de los estatutos para la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional.

2.- El PRD convocó a su Comité Ejecutivo Nacional para el próximo día 19 de noviembre para que realice su sesión ordinaria.

3.- La Comisión aprobó un reconocimiento póstumo para los fallecidos Salim Ibarra, Pedro Franco Badia, Fulgencio Espinal y Ramón Agramonte. El acto de reconocimiento se realizará durante la reunión del CEN perredeista que se llevará a cabo el 19 de noviembre.

4.- La CP del PRD aprobó integrar una comisión que se encargará de preparar los actos que servirán de marco para conmemorar los 20 años del fallecimiento del José Francisco Peña Gómez, el día 10 de mayo del 2018.

Asimismo, el presidente del partido blanco recordó y enarboló la labor de política internacional del líder histórico del PRD, José Fco. Peña Gómez, por lo que dijo sentirse honrado con ser elegido una vez más como presidente para AL y el Caribe de la Internacional Socialista.

En el evento estuvieron presentes: Fello Suvervi, Rafael (Fiquito) Vasquez, Peggy Cabral, el senador por la provincia de Cotuí, Felix Vásquez, el vocero del bloque de diputados del PRD, Radhames González, entre otros.

Este website usa cookies.