Hoy Digital

Milena Delgado presenta “Belleza oculta”

“Belleza oculta”, el libro en el que una joven mujer narra las vicisitudes y penurias por las que atravesó al perder a su hijo, fue presentado en un acto ambientado con girasoles, música y poesía.
Dicho evento tuvo como escenario la Casa de la Cultura de Constanza, donde Milena Delgado Durán, oriunda de ese municipio de La Vega Real y residente en Nueva York, habló de su obra en la que plasmó el rosario de vicisitudes que la llevaron casi al borde de la muerte, y cómo, después de la tormenta, gracias a sus firmes creencias y mucha perseverancia, logró reponerse y seguir adelante.
“Belleza oculta”, que circulará bajo el sello Ediciones del Bookanero, es un libro que concita adhesiones y testimonios.
Durante el acto, Liliana Peralta, Cheyenne Espinosa y Edgar Acevedo leyeron fragmentos de la obra y luego, Rafael Alberto Taveras declamó un poema inspirado en el libro.
Además, desde el escenario colmado de girasoles, emergió la canción “Llegaste a mí”, inspirada en el contenido de la obra, que fue escrita por Mercedes Castillo con arreglos del cantautor dominicano Raldy Vásquez.
El libro “Belleza oculta” es un canto de dolor profundo que nace de las entrañas de una madre.