Horacio Veras, Miguel Montilla y Arturo Morales serán exaltados en el próximo ceremonial del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Los tres nuevos inmortales fueron presentados ayer en un acto llevado a cabo en el salón de conferencias del Pabellón, que encabezaron el presidente del organismo, doctor Luis Scheker Ortiz y demás miembros del Comité Permanente. Montilla abrazará el altar de la inmortalidad en la disciplina de boxeo profesional, en tanto que Veras y Morales lo harán en calidad de propulsores.
El fogoso y recio pegador se convertirá en el primer atleta oriundo de Neyba, Bahoruco, en llegar a la inmortalidad del Deporte Dominicano. La elección de Montilla tiene como sustento su excelente palmarés como boxeador profesional en las décadas de 1970 y 1980, etapa en que se erigió como uno de los boxeadores de mayor cartel de toda la región y parte de Norteamérica. La Romana tendrá a otro inmortal con la exaltación el domingo 18 de octubre del veterano Arturo Morales, uno de los entrenadores que más ha influenciado en la generación de dirigentes y técnicos del país. Otro que abrazará la inmortalidad como Propulsor es Horacio Antonio Veras Gómez (fallecido), figura notable del equipo Trópico, equipo historico en la decada de los años 50.