Moradores de la calle Juan Alejandro Ibarra, del Ensanche La Fe, protestaron ayer contra la distribuidora de electricidad Edesur, debido a que llevaban cuatro días sin recibir el suministro de energía eléctrica.Lugareños quemaron neumáticos, lanzaron
botellas y basura a las calles, para llamar la atención de las autoridades, ante lo que calificaron como “un abuso” por parte de la suplidora de energía.
Josefa González dijo que están al día en el pago del servicio de energía y no se explican cómo es que no tienen el suministro.
“Vinieron a poner un transformador y lo que hizo fue que explotó todos los bombillos y tuvieron que bajarlo porque nos iba a quemar todos los efectos; se desgaritaron y no han vuelto más”, expresó.Dijo que en el día de hoy tienen que ir a pagar por un servicio que no están recibiendo.
Amenazaron con desprender los cables de conexión eléctrica si la empresa distribuidora Edesur no se presenta a resolverles la situación.
Al lugar de la protesta se presentó una unidad policial con varios agentes, que vigilaban el desarrollo de la actividad interrumpida brevemente por la lluvia.