Steven Moya bateó doble remolcador de dos vueltas en el cierre del séptimo para coronar un rally de tres carreras para que los Toros del Este volvieron a ganar viniendo de atrás a vencer 6-4 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Francisco Miheli de esta ciudad.
El batazo ganador de Moya se produjo ante los envíos del relevista Bruedlin Suero, el cual había entrado en esa situación en lugar de José Valdez, quien resultó el pitcher perdedor.
Con su victoria, los romanenses se mantienen firmes en el importante cuarto puesto de la clasificación al mejorar su marca a 21-23.
De su lado, los Gigantes se alejaron a dos juegos precisamente de los Toros, en su busca de llegar a los palyoffs.
La victoria correspondió para el relevista Edward Cabrera (3-1) al lanzar cuatro episodios de solo dos hits y cuatro ponches.
Perdió Valdez (3-1) al ceder tres vueltas al compás de tres inatrapables. El Jumbo Diaz lanzó ponchó a tres en el noveno para anotarse el salvamento.
Los Gigantes fabricaron sus cuatro vueltas en la parta alta del tercer innings ante los lanzamientos del abridor Andy Abad por dobles de Charlie Culberson y Maikel Franco.
Pero los romanenses se sacudieron en el quinto con dos vueltas por boleto gratis con las bases llenas a Abraham Almonte y tubey de Eduardo Núñez para poner la pizarra 4-2.
Hicieron otra en el sexto por doble remolcador de Jefry Marte.
Pero fue en ese séptimo innings cuando aseguraron el partido.
Por los Toros sobresalieron a la ofensiva, Steven Moya con su doble productor de dos vueltas; Eduardo Núñez y Eugenio Vélez, dos hits.
Por los Gigantes, Charlie Culberson y Maikel Franco ligaron dobletes; Moisés Sierra dos hits; Cheslor Cuthbert, , Francisco Peguero y Richard Núñez un hit.