El montañista dominicano Iván Gómez exhibió una muestra fotográfica titulada “Hasta la cima “ en la cual se exhiben unas 50 imágenes que recuentan personajes, locaciones, momentos y paisajes recopilados durante mas de 10 años de escalada y montañismo a nivel nacional e internacional.
Gómez fue integrante de las primeras expediciones dominicanas en coronar las cumbres del Kilimanjaro en África, el Aconcagua en América, el Elbrus en Rusia y uno de los dos dominicanos que llegaron a la cima del Everest en Asia.
Luego en julio del 2012 coronó el monte Carstensz en el continente de Oceanía y con esta hazaña se convirtió en el primero y hasta la fecha único dominicano que ha logrado llevar la bandera dominicana a la cima más alta de todos los continentes habitados del planeta. Esta hazaña fue dedicada a los atletas dominicanos que partieron ese año hacía la olimpiadas de Londres a coronar sus propias montañas llevando consigo la bandera que ondeo en la cima de Oceanía. Con esta exposición Gómez desea resaltar la autoestima a nivel nacional enfatizando el mensaje de que se debe perseguir los sueños aunque parecen imposibles de realizar y nunca descansar hasta hacerlos realidad recordando que “los dominicanos somos capaces de lograr cualquier meta que nos propongamos en la vida”.