SANTIAGO. Un hombre ultimó con heridas de arma blanca a su ex concubina y luego una multitud lo golpeó, falleciendo momentos después, mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez
El hecho ocurrió a la 1:00 de madrugada de este sábado en el frente del edificio 8, manzana C, Villa Olímpica, en esta ciudad.
Agueda Arileidi Then Guzmán, de 39 años y estudiante universitaria, que residía en la manzana B, de la Villa Olímpica murió a consecuencia múltiples heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo y su ex concubino, el supuesto delincuente Ángel Aridio Medrano Rosario, de 56 años, obrero y quien residía en la calle Primera, del sector Villa Duarte, en la capital, falleció a causa de trauma contuso encefálico y heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, según el diagnóstico del médico de servicio en el centro de salud.
Según el informe dado por la Policía, el crimen cometido por Medrano Rosario fue por motivos pasionales.
Los moradores del sector, señalaron que al ver la acción, pensaron que se trataba de un atraco por lo que accionaron en contra del hombre que estaba dando muchas puñaladas a una mujer.
De acuerdo a la versión de un hijo de ambos fallecidos, Andy Rosario Peña, de 21 años, sus padres se habían separado desde hacía dos años y, desde entonces, su padre no se resignaba, por lo que constantemente acosaba y amenazaba.