El joven lanzador Néstor Nín se vistió de gloria al tirar juego sin hit ni carrera ante la Liga Los Ramírez en la blanqueada 1-0 de la Liga Mercedes, en la apertura del round robin del torneo Clase A, dedicado al empresario Ramón Alvarez, en el estadio número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En su labor completa, Nín abanicó a siete bateadores y regaló un boleto. Perdió Jeimi Alberto, quien fue un digno rival.
Sobresalieron a la ofensiva por la Liga Mercedes, Aníbal Salado con doble y sencillo; Edwin Minaya con un doble y Gregori Alcequies con un inatrapable.
En el estadio número dos, la Universidad O&M dispuso 5-0 de la Enrique-Quique- Cruz. El triunfo correspondió para el lanzador Silvestre Herrera y la derrota para Jordany de los Santos.
Sobresalieron a la ofensiva, Carlos Montesino doble y sencillo; Jesús Capellán dos incogibles y Julio Terrero par de indiscutibles. Por la Quique Cruz, Carlos Piñeyro y José Peña un inatrapable cada uno.
En el estadio número tres, los Robles vencieron apretadamente 2-1 a la liga Lajara Team. Ganó Fredin Peña y perdió Bienvenido Cuevas.