NUEVA YORK. Carlos Beltrán empalmó un jonrón de dos carreras, Iván Nova se recuperó de una mala salida y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 3-2 a los Medias Rojas, con ayuda de un fallo revertido mediante la repetición instantánea, que derivó en la expulsión del manager John Farrell.
El boricua Beltrán conectó tres imparables y debió aparecer en la inicial por primera vez en su vida. El japonés Ichiro Suzuki privó al dominicano David Ortiz de lo que parecía un extrabase mediante una atrapada espectacular en el octavo inning, para que los Yanquis ganaran tres de cuatro encuentros en la primera serie de la temporada entre los acérrimos rivales.
Mike Napoli disparó un vuelacerca y el venezolano Félix Doubront (1-2) laboró seis innings y dos tercios por los Medias Rojas, que no contaron con Dustin Pedroia debido a un dolor en la muñeca izquierda. Nueva York, que jugó sin Derek Jeter por segundo encuentro consecutivo, rayó por tercera vez gracias a la repetición en vídeo, en la cuarta entrada. Con corredores en las esquinas y un out, los Medias Rojas creyeron haber conseguido una doble matanza que ponía fin al inning tras un roletazo del venezolano Francisco Cervelli.