El combinado de los Atléticos de Oakland se coronó campeón al vencer al conjunto de Texas cuatro vueltas por una al barrer la serie final 3-0 correspondiente al Torneo de Verano de la Academia La Javilla. La serie estaba pactada al mejor de un 5-3.
El lanzador Angel Rodríguez lanzó tres entradas, permitió dos hits, cero carrera y ponchó a cuatro contrarios para acreditarse la victoria. El derrotado fue Joel Toribio, quien laboró en tres entradas, le pegaron cuatro hits, dos anotaciones y ponchó a cinco. El juego lo salvó Rafael Castillo, quien trabajó en 1.2 tercios, permitió un hit y ponchó a cuatro.
El ataque ofensivo fue guiado por Bryant Mateo que bateó de 2-2 con una remolcada; Alejandro Mendoza un hit. Angel Guzmán de 2-1 con una producida y Eikel Joaquin de 2-1. El presidente de la Academia La Javilla felicitó a los que se coronaron campeones del Torneo de Verano 2014, igual que a todos los demás y aseguró no hubo ni vencidos, ni vencidores, sinó que ganó el beisbol de pequeñas ligas.