El popular Omega confesó que está buscando depurar su música y consagrarse como un patrón a seguir, cuando otros decidan hacer la ya aceptada variante rítmica del merengue local.
Entrevistado por ¡Alegría! en la pasada convención de música latina Latin Hop, celebrada en el Barceló Convention Center de Bávaro, el artista reveló que ya no es merengue de calle lo que hacemos, son fusiones, y dejó claro que ha sido la gente que lo ha encasillado en el renglón de merenguero de calle.
Como una muestra de su renovación, El fuerte Omega dijo que tiene bajo la manga sorpresas. Yo estoy haciendo una producción pop-rock, R&B y de música Soul, que va a salir a mediados del año próximo, adelantó.
Otras de las novedades que exhibirá el intérprete de Eta vaina tá es una bachata urbana, la cual describe como una fusión de bachata sacada de los bloques verdaderos de los barrios con el nivel de lengua coloquial. Es algo que va a romper y será muy especial para el público, aseguró el actual fenómeno popular.
El ganador del premio Casandra mostró su apoyo al género de música urbana. Sin embargo, criticó algunos puntos: estoy aquí por la música urbana y entiendo que soy parte de ella, pues vengo de ahí y muchos se merecen una oportunidad, aunque no esté de acuerdo con muchas canciones que sólo dicen disparates y no aportan algo en pro del desarrollo. Sólo se oye: quítate los panties, yo te lo voy a hacer; te voy a dar un machetazo; yo vendo tantos kilos. Eso sólo nos atrasa, enfatizó Omega.
Zoom
Omega El Fuerte
A la pantalla gigante
Próximamente saldrá El Sendero del egoísmo, un biopic con todos los altibajos del artista.
El trato que le da la prensa
Por el momento no hay quejas. Hasta ahora yo lo he visto muy bien. Poco a poco me he ido ganando el cariño, aunque hay personas que tienen su aceite y aún no me han dejado entrar.